Cirugía guiada

Cirugía guiada

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de la raíz de los dientes naturales que se colocan en el interior del hueso para reemplazar la raíz de los dientes que están ausentes de la boca. Una vez colocados, se fija sobre ellos un nuevo diente o prótesis. La finalidad de los implantes dentales es que las personas a quienes les faltan uno o varias piezas dentales puedan masticar, hablar y sonreír con normalidad. Los implantes dentales están, en su mayoría fabricados en titanio, material altamente biocompatible y de amplio uso en diversas áreas médicas como traumatología. Esta alta biocompatibilidad nos ofrece una seguridad máxima en el tratamiento.

La principal ventaja es que permiten reponer uno o varios dientes de manera independiente, es decir, sin tener que rebajar los dientes vecinos, como ocurre cuando colocamos un puente fijo. Además permiten mantener el hueso en la zona donde faltan los dientes, al tener una nueva raíz.

La principal novedad en el tratamiento con implantes dentales es la cirugía guiada por ordenador. Esta herramienta de planificación permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador. Para ello, pedimos al paciente que se realice un estudio radiográfico mediante un escáner oral, que nos permite obtener una imagen en tres dimensiones del maxilar del paciente.

Ventajas de la Cirugía guiada en Tréndenty

  • Diagnóstico preciso
  • Información adicional
  • Predicción del tratamiento
  • Menos tiempo de cirugía
  • Menos tiempo de recuperación.

Nuestros Profesionales

  • Tomás Contreras Ros

    Tomás Contreras Ros

     Odontólogo

958 081 845

Contacte con nosotros