Prótesis sin metal

Prótesis sin metal

Son prótesis libres de metal, altamente estéticas, que se diseñan y fabrican mediante sistemas CAD-CAM y fresado, con materiales como el zirconio, disilicato, PMMA, peek, ect, cada uno de ellos con una aplicación distinta según el tipo de prótesis, pero todos con unas excelentes propiedades mecánicas y estéticas.
Su característica mas notable es la Biocompatibilidad.
El metal produce diversos problemas en los tejidos remanentes, principalmente por procesos de lixiviación, que comprometen la durabilidad de las prótesis y las estructuras anatómicas. Han sido una buena solución mientras eran la única opción para las restauraciones, pero hoy, con el desarrollo de la tecnología y la aparición de estos nuevos materiales han dejado de ser la mejor alternativa.
Además, el método de fabricación mecanizado de estos materiales aseguran un mejor ajuste pasivo de las estructuras y permite disminuir el espesor de las prótesis resultantes a nivel gingival.

La alta calidad de estos materiales, la precisión de sus sistemas de fabricación, y sobre todo el estar libres de metal, convierten estas prótesis en la mejor alternativa para finalizar nuestros tratamientos, logrando un alto compromiso funcional y estético.

Ventajas de la Prótesis sin metal en Tréndenty

  • Biocompatibles con los tejidos bucales.
  • Evita las reacciones alérgicas al metal.
  • Reduce la sensibilidad del diente pilar por su baja conductividad térmica y su mejor ajuste.
  • Evita la retracción de las encías y los contorneados oscuros.
  • Altamente estéticas con excelente translucidez.
  • No desprenden mal sabor ni mal olor a diferencia de las prótesis acrílicas o con metal

Nuestros Profesionales

  • Tomás Contreras Ros

    Tomás Contreras Ros

     Odontólogo

958 081 845

Contacte con nosotros